Monarca, un imperio empresarial

13 septiembre, 2019

En una velada muy mexicana y con la sorpresiva llegada de mariachis, el elenco de Monarca en el que se incluye también Gabriela de la Garza, Daniela Schmidt, Antonio de la Vega, Regina Pavón, Carla Adell, Alejandro de Hoyos, David Rencoret, José Manuel Rincón, Dali Jr. González, Aldo Gallardo, Sophie Gómez, entre otros, presentó la serie como una gran familia. 

A ellos se les unieron celebridades como Marjorie de Sousa, Monserrat Olivier, Bárbara Mori, Bárbara de Regil, Christopher Uckerman, Alosian Vivancos, Paulina Dávila, Alpha Acosta, Arturo Barba, Manolo Cardona, Mauricio Barcelata, Rebeca Jones y muchos más. 

De este modo, Salma se une a las filas de Netflix, para presentar una historia en la que la familia Carranza, el tequila, la corrupción y la traición, son los ingredientes principales.

Monarca estará disponible exclusivamente en Netflix a partir de hoy viernes 13 de septiembre.

Ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, Monarca es una saga familiar multigeneracional de un imperio empresarial nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando la hermana decide regresar de Los Ángeles, para luchar contra el sistema corrupto que su familia ayudó a crear. Protagonizada por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides, Monarca es producida por Ventanarosa, Lemon Studios y Michael McDonald de Stearns Castle. El creador y productor ejecutivo es  Diego Gutiérrez y está escrita por Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten.