Green Day, Fall Out Boy y Weezer

13/09/2019

Green Day, Fall Out Boy, y Weezer, tres de los actos más importantes del rock anunciaron que saldrán juntos de gira por primera vez con THE HELLA MEGA TOUR presentada por Harley-Davidson. Para celebrar la revelación de la gira, las tres bandas presentaron un espectáculo histórico anoche en el legendario Whisky A Go Go en Los Ángeles.

La gira mundial comienza el 13 de junio de 2020 en París y visitará ciudades de Europa y el Reino Unido durante todo el mes, incluidos Glasgow, Londres y Dublín. Producida por Live Nation, la gira norteamericana de 20 ciudades llevará a las bandas a algunos de los estadios más famosos, como Dodger Stadium, Wrigley Field, Citi Field, Fenway Park y más. Arrancará el 17 de julio en Seattle, WA, y tendrá paradas en Houston, Miami, Toronto, Nueva York y más, antes de finalizar el 29 de agosto en Filadelfia, Pensilvania. Se anunciarán más fechas. The Interrupters aparecerán como invitados especiales en la gira.

«Harley-Davidson y rock & roll han sido sinónimos a lo largo de la historia», dijo Neil Grimmer, presidente de marca de Harley-Davidson Motor Company. «¡Entonces es natural que Harley presente el tour de rock más épico y acelerado de la historia!»

Los asistentes al concierto verán y experimentarán las motocicletas Harley-Davidson más nuevas, incluida la LiveWire totalmente eléctrica y su nueva y emocionante línea de bicicletas eléctricas.

El trío cinco veces galardonado con el Grammy y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, Green Day presentó su nuevo sencillo “Father Of All…,” que se incluirá en su treceavo álbum de estudio del homónimo, mismo que estará disponible a partir del 7 de febrero del 2020. Integrados en 1986 en Berkeley, CA, Green Day es una de las bandas con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo y 10 mil millones de streams audiovisuales. El álbum de 1994 Dookie, que vendió más de 10 millones y alcanzó el estatus de diamante, es ampliamente reconocido por popularizar y revivir el interés principal en el punk rock, catapultando una carrera de canciones #1. Entertainment Weekly se refiere a Green Day como “La banda más influyente de nuestra generación”. En 2004, Green Day lanzó su ópera rock American Idiot que capturó la atención de todo el mundo, vendiendo más de 7 millones de copias tan solo en Estados Unidos y llevándose a casa el premio Grammy por Best Rock Album. Mojo declaró “Son cosas emocionantes, el tipo de álbum que establece nuevos parámetros sobre lo que es posible en una banda de punk rock’n’roll en el siglo XXI.” En 2010, una adaptación teatral de American Idiot debutó en Broadway con gran éxito commercial y de la crítica y y ahora están tomando los escenarios mundiales una vez más con su nuevo álbum y la gira internacional de estadio Hella Mega. Green Day también realizará conociertos en solitario en 2020: haga clic aquí para ver todas las fechas. Pre-ordena el álbum “Father Of All…”

Dear Future Self (Hands Up)” ft. Wyclef Jean, el nuevo sencillo de los nominados al Grammy Fall Out Boy, se incluirá en su próximo álbum Greatest Hits: Believers Never Die – Volume Twoque estará disponible el 15 de noviembre. La canción marca el regreso de la banda con música nueva desde el lanzamiento en agosto de 2018 del EP de tres canciones Lake Effect Kid, una carta de amor a su ciudad natal Chicago que contiene la versión completa del anteriormente inédito demo del track del mismo nombre, junto con dos nuevas canciones “City in A Garden” y “Super Fade”