Nuria Blanco

09/08/2019

La actriz Nuria Blanco, originaria de Torreón se encuentra actualmente en la XV edición del festival de monólogos “Teatro a una sola voz”, con la obra Visceral, escrita y dirigida por Adrián Vázquez. Nuria interpreta a Verónica, quien en un mañana de invierno, en el trayecto de su casa al hospital donde su madre se encuentra en estado terminal, Verónica hace un recuento de su vida y muestra las atrocidades que conlleva vivir en este país.

En el séptimo arte la actriz lagunera estrena también el largometraje Mi Mariachi de Jorge Adrián Espíndola, cinta que fue seleccionada en el Festival de Cine y Comedia 24 Risas por Segundo. Es un melodrama romántico para todo público, en el que participa Patricia Reyes Spíndola, Alonso Echánove y Ignacio Guadalupe.

En el ámbito internacional el mes pasado se estreno Deadtectives cinta México-Estadunidense dirigida por Tony West que mezcla el género de la comedia y el thriller. Filmada en Tabasco, la película cuenta con las actuaciones de Cris Geere, Chris Geere, Tina Ivlev, José María de Tavira, Martha Higareda, David Newman, entre otros. Por el momento Deadtectives se encuentra en Shudder plataforma digital disponible en USA.

Nuria se encuentra actualmente en gira y concluirá en el Teatro Javier Villaurrutia en la Ciudad de México el 10 de agosto.