«Si te vas»… Blas Cantó

6 agosto, 2019

Tras el enorme éxito de sus singles «Él no soy yo» (single de platino en España) y «No volveré (a seguir tus pasos)», Blas Cantó estrena nueva canción como adelanto de la reedición de su álbum “Complicado”.

«Si te vas» es un up tempo luminoso y vibrante, la historia de alguien que rompe una relación sin rencor, con todos los elementos para convertirse en un clásico dentro del repertorio del artista. La canción ha sido compuesta por el propio Blas junto a los autores colombianos Alberto Hernández, Pablo Benito y Felipe Mejía.

El vídeo, rodado en la ciudad de Alicante en el mes de julio, está producido por La Fábrica de Hielo y dirigido por Greg A. Sebastian.

Lo que está claro es que «Si te vas» va directo a convertirse en otro gran hit del artista.

Su primer álbum, llamado «Complicado» incluía 16 canciones de muy diverso pelaje que mostraban en conjunto la capacidad del joven cantante murciano para afrontar los más diversos estilos y poner en cada uno de ellos un sello propio. Ahora Blas Cantó prepara la re-edición del álbum, un disco que vendrá con gran cantidad de contenido extra.