Pennyworth se estrenará este otoño

06/08/2019

STARZPLAY, el servicio streaming premium de Starz, anunció hoy que ha adquirido los derechos de la esperada serie dramática Pennyworth para Latinoamérica, Reino Unido, Alemania, Austria, Italia, España, Irlanda, Bélgica y Luxemburgo.

Pennyworth Season 1 Episode 101: Pilot

De Warner Horizon Scripted Television, la serie original de DC Pennyworth sigue a Alfred Pennyworth (Jack Bannon –The Imitation Game), un antiguo soldado británico de la SAS -Special Air Service- en sus años veinte, quien forma una compañía de seguridad en el Londres de los años 60, y comienza a trabajar con el joven billonario Thomas Wayne (Ben Aldridge – Our Girl, Reign, Fleabag) quien aún no se convierte en el padre de Bruce Wayne. Además de Bannond y Aldridge, la serie es protagonizada por Emma Paetz (Gentleman Jack), Hainsley Lloyd Bennett (Eastenders), Ryan Fletcher (Outlander), y Dorothy Atkinson (Hanna, Harlots, Call the Midwife), además de Paloma Faith (The Imaginarium of Doctor Parnassus) y Jason Flemyng (The Curious Case of Benjamin Button). 

Pennyworth Season 1 Episode 101: Pilot

Es una serie basada en personajes de DC creados por Bob Kane y Bill Finger, está compuesta por 10 episodios de Warner Horizon Scripted Television y fue producida por Bruno Heller, (Gotham, The Mentalist, Rome) y Danny Cannon (Gotham, y la serie CSI). La serie será distribuida internacionalmente por Warner Bros. International Television Distribution.

Pennyworth es la más reciente adquisición de la plataforma STARZPLAY, la cual cuenta con un portafolio de series de antología como The Act, el galardonado thriller de suspenso de espías, Killing Eve y Catch-22 en mercados clave.

El servicio de transmisión premium STARZPLAY está disponible a través de Apple TV, dando a sus suscriptores acceso a contenido premium como “Mr. Mercedes”, “The Act”, y “Das Boot (El Submarino)”, junto con una creciente selección de contenido exclusivo de series originales de STARZ, disponible el mismo día del lanzamiento en Estados Unidos, incluyendo “The Spanish Princess,” “The Rook” y la galardonada “Vida”, así como las exitosas películas The Hunger Games: Catching Fire y The Mask of Zorro.

Pennyworth Season 1 Episode 101: Pilot

Los suscriptores del canal de STARZPLAY en la App de Apple TV pueden ver online o disfrutar offline las descargas de sus shows favoritos de televisión y películas disponibles a través de STARZPLAY, que está disponible para IPhone, Ipad, Apple TV y algunos Smart TVs de Samsung.