Karla Breu

22 junio, 2019

Originaria de Santo Domingo, República Dominicana, Karla Breu se ha acompañado desde una etapa muy temprana por la guitarra, comenzando así su carrera como compositora y cantante, dando pasos firmes con sus primeros 2 sencillos “Mi Amor” y “Cada vez”, con los que logró llegar al top 40 de radio y conquistar el corazón de los jóvenes mexicanos.

Despúes haber realizado sus primeras presentaciones en Monterrey, Chihuahua, Torreón, Cuernavaca, Acapulco y otras ciudades, en este 2019 Karla Breu regresa a México para presentarnos un nuevo tema. Continuará posicionándose como una de las principales cantautoras nuevas de pop en el corazón de los jóvenes mexicanos.

Tras el éxito con los temas “Mi amor” y “Cada vez”, la cantante dominicana Karla Breu lanza su tercer sencillo “No Me Arrepiento”, una balada pop con tintes caribeños y electro, producida por Xavier López, Rodolfo Vázquez, Fernando Blu y mezclado por David Rideau (Janet Jackson, Boyz II Men, Jennifer López, TLC).

Con este tema Karla nos deja ver su capacidad como una compositora madura y su rango como intérprete, adentrándose en emociones profundas y mostrando una fase nueva que no habíamos visto en sus primeros sencillos, ahora le canta al amor desde otra perspectiva:

Es tal vez, una de las canciones más íntimas y honestas que he escrito, fue la catarsis de un momento muy difícil para mí en donde me arrepentí de haber perdido tanto tiempo en darme cuenta de mis sentimientos hacia otra persona y poderlos expresar. Con este tema espero que mis seguidores puedan conocer una parte de mí que no habían visto” Karla Breu.

En el video oficial podemos encontrar a una Karla con el corazón abierto y a flor de piel. Es la segunda vez que la compositora trabaja con el director de video Rubén Márquez, creando un video íntimo y emotivo, mismo que ya se encuentra disponible en su canal de YouTube.

Su pasión es la música y ha sido fuertemente influenciada por sus raíces latinas y la música pop internacional.