Rocketman, una épica fantasía musical

21 junio, 2019

Por Jaime Rivas Arenas

El actor Taron Egerton interpretó la balada “Tiny Dancer”, mientras que el propio Elton John lo acompañó en el piano, durante la 27ª Fiesta Anual que la Elton John AIDS Foundation organiza para transmitir la entrega de los Premios de la Academia.

Como parte de este emocionante momento, se transmitió el tráiler de Rocketman y se subastó un viaje a Londres para la premiere de la cinta.

Taron Egerton takes flight as Elton John in ‘ROCKETMAN’ from Paramount Pictures

Este evento forma parte de las acciones que durante todo el año realiza la Elton John AIDS Foundation, la asociación no lucrativa creada por el propio Elton John en 1992, para apoyar y ofrecer prevención, programas educativos, cuidados y servicios a personas que viven con VIH.

Creador de algunas de las imágenes más icónicas de la carrera de Elton John, el visionario fotógrafo David LaChapelle, ahora pone su lente en el poster oficial de la cinta Rocketman, con Taron Egerton como Elton John.

Además de capturar el espíritu del ícono que es Elton John,  la imagen muestra la originalidad y alcance cinematográfico de la cinta.

Rocketman es una épica fantasía musical sobre la increíble y humana historia de los años en los que Elton John se convirtió en una estrella.

Taron Egerton as Elton John in Rocketman from Paramount Pictures.

La cinta sigue la fantástica transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight, y cómo se convirtió en la superestrella internacional Elton John.

Esta inspiradora historia, ambientada en las canciones más queridas de Elton John e interpretada por la estrella Taron Egerton, cuenta cómo un chico de un pequeño pueblo se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop.

Rocketman también está protagonizada por Jamie Bell como Bernie Taupin, el antiguo compositor y socio de Elton, Richard Madden como John Reid, el primer agente del cantante y compositor, y Bryce Dallas Howard como Sheila Farebrother, su madre.

Dirigida por Dexter Fletcher.