Pedro Prieto, mi primer sueño era dedicarme a lo que me gusta

20/06/2019

Por Jaime Rivas Arenas

Con 8 años fuera de su país y 5 años en México, Pedro Prieto es una de los nuevos conductores con un inigualable carisma que podemos ver todos los días en el programa Hoy.

Como actor ha tenido participaciones especiales en algunas novelas, pero es el teatro donde ha sorprendido. Las puestas en escena Hércules y Se Busca marido, son parte de su curriculum, pero su interpretación del Capitán Garfio en el musical Peter Pan, fue el que confirmo su talento como actor.

En entrevista para StageOne Magazine pudimos conocer un poco más de él.

¿Qué te llamo la atención del espectáculo?

No es como tal, soy partidario de hacer lo que a uno le gusta, de lo que siente pasión, no es el mundo del entretenimiento lo que me llama, sino poder comunicar y estar con la gente.

Comida favorita: Los chilaquiles verdes con pollo

“Ahorita estoy en teatro Toc Toc, es una comedia maravillosa, estoy contento con este proyecto porque lo puedo compaginar con mi proyecto personal que estoy haciendo en youtube, un late night show que se llama El Deal Show, son entrevistas en un teatro, es algo diferente, donde hay invitados de todos los gremios y verlos de manera diferente y con el calor del público, se transmite los miércoles a las 8:30 por el canal El Deal Show”

En el 2018 participó en Reto 4 Elementos y estuvo como conductor del programa Mira Quien Baila.

El programa Hoy como ha impulsado tu carrera

Me lo  ha dado todo, es la ventana más importante desde que llegue a México y jamás podré decir tantas veces gracias, sobre todo al público, porque pocos conductores han comenzado como cupido y han acabado conduciendo junto a los demás conductores, aprendo de Galilea, Andrea, El Burro. La convivencia con la gente en la calle, el verlos físicamente y apapacharlos es lo mejor de lo que yo hago, es muy bonito.

Un sueño por hacer realidad

Mi primer sueño era dedicarme a lo que me gustaba, he trabajado de todo y en lo que no te gusta y poder hacer algo por lo que sientes pasión es un sueño cumplido, me quedan muchos más, quizá hacer una película.