Danny Ocean, un fenómeno global musical

20/06/2019

Danny Ocean, lanza su primer álbum de estudio titulado 54 + 1.  Danny tiene más de dos años trabajando en este proyecto con el que hoy cierra un ciclo en su carrera musical.  Este álbum escrito y producido en su totalidad por Danny incluye varios éxitos, entre ellos Me rehuso, un tema que explotó en 2016 y actualmente cuenta con más de 784 millones de streams en Spotify y más de 1.4 billones de visitas en YouTube.  El nombre del álbum 54 + 1 viene de su apartamento #54 en Venezuela en donde Danny compuso todos los temas del disco y Swing viene siendo el ‘Bonus Track’ que representa el +1. Swing, viene a marcar una etapa nueva y más madura de Danny y es el único tema del disco que cuenta con la coautoría de un gran amigo, Carlos Ramirez.

«Esta canción es para esas mujeres que por más que quieran hacerse las difíciles, al final sabemos que están locas por lanzarnos un swing”.

Swing viene acompañado por un video—dirigido por Clara Aranovich—que fue grabado completamente bajo el agua en Tulum, México.

Los temas de 54+1 se lanzaron de una manera muy especial, un día a la vez empezando con Cuando me acerco a ti, el 12 de marzo y terminando con Veneno que se lanzó completando este muy esperado álbum.  El álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Danny ha demostrado ser es un éxito global gracias al éxito de sus sencillos anteriores que se han convertido en himnos de baile mundialmente.   “Me rehúso” cuenta con más de 767 millones de streams en Spotify y el video ya tiene más de 1 billón de visitas en YouTube.   “Dembow” entró en el chart Top 50 de Spotify en 17 países de Latinoamérica y alcanzó entrar al chart global de Spotify.  “Epa Wei”, por su lado, fue el primer sencillo en inglés donde Danny pudo fusionar muy naturalmente los dos mundos de la música, el anglo junto al latino.   

Danny próximamente estará llevando su “Swing” por varios países de Latinoamérica.